miércoles, 4 de mayo de 2016

44 EQUIPOS EN LA LISTA OFICIAL DE INSCRITOS DE LA PASADILLA


El Club Deportivo Cludemoteld ha hecho pública la Lista Oficial de Inscritos de la XV Subida a La Pasadilla, formada por un total de 44 equipos participantes. La se disputará el próximo 7 de mayo, siendo puntuable para el Campeonato de Las Palmas de Montañana y de Regularidad Sport, además de sus Copas y Trofeos. La lista de inscritos cuenta con 32 participantes en el apartado de Velocidad, mientras que en Regularidad Sport serán 9 los equipos participantes. El nuevo apartado autorizado para este año bajo la denominación de Fórmula Rallye, cuenta con tres equipos inscritos.

CALIDAD DE INSCRITOS Y VARIOS CANDIDATOS A LA VICTORIA


La lista de inscritos destaca por la gran calidad de los participantes y varios pilotos con opciones claras de victoria, lo cual hace presagiar que la XV Subida a La Pasadilla estará más disputada que nunca. Entre los favoritos encontramos a Modesto Martín e Iván Armas, dos pilotos que ya han saboreado la victoria en La Pasadilla, y que en esta ocasión se presentan con sendos Porsche 996 GT3. Pero el elenco de favoritos se amplía teniendo en cuenta la buena imagen que están dando otros pilotos como Ayoze Benítez (Mitsubishi Lancer EVO VIII), José Juan Torres (BMW M3) y Julio Martínez (Porsche 996 GT3). La lista de inscritos contiene en este apartado de Velocidad a varios equipos que también podrían luchar por la primeras plazas, con pilotos como Manuel Acosta (Toyota MR2), Tato Suárez (Ford Escort MK-I), Santiago García (Opel Ascona SR), Víctor Mendoza (Mitsubishi Lancer EVO IV), Juan Betancor (Toyota Corolla Twin Cam), etc.

También habrá rivalidad en Regularidad Sport, donde no han faltado los campeones regionales de la pasada temporada, Manuel Hernández-David Bethencourt (Renault 5 Turbo), que en esta ocasión se presentan en solitario en la “Media Alta”. En “Media Baja” encontramos equipos como el veterano Hilario Gómez-Yeray Hernández (Lancia Fulvia Montecarlo), José María Herrera-Agustín Vega (Toyota Corolla) o Enrique Álvarez-Jorge Vila (BMW 323i), además de dos únicos equipos en el “Trofeo 50”, Germán y Agustín Rodríguez (BMW 323i) y Ricardo Lorenzo-Ángel Víctor Martín (Seat 124 Sport).

Otra de las curiosidades de la lista de inscritos podemos encontrarla en el apartado de Fórmula Rallye, donde encontramos a Antonio Ortega-José Ángel Batista (KIA Procee’d GT), David Tenorio-Orlando Nuez (Renault Clio Sport) y Andrés Hernández-Marcelo Hernández (Toyota Starlet).

HORARIOS

La competición se desarrollará el sábado 7 de mayo, comenzando a las 7:30h. de la mañana con las verificaciones administrativas y técnicas en la Plaza Adolfo Suárez de Ingenio. La carretera por donde discurre la prueba quedará cortada al tráfico en torno a las 9:30h. para comenzar con la manga de entrenamientos a las 10:00 horas. A continuación se disputarán las dos mangas oficiales para volver a la Plaza Adolfo Suárez al parque cerrado final y la ceremonia de entrega de trofeos.

No hay comentarios: