domingo, 10 de abril de 2016

APERTURA DE INSCRIPCIONES Y PREVIOS A LA XV SUBIDA A LA PASADILLA

El Club Deportivo Cludemoteld trabaja en los últimos detalles organizativos de la XV Subida a La Pasadilla, una cita que tendrá pocos cambios en su planificación con respecto a la edición 2015, y que este año es puntuable para el certamen de montaña de Las Palmas y sus diferentes copas y trofeos. La prueba se llevará a cabo el día 7 de mayo en el municipio grancanario de Ingenio.

Cumpliendo con el programa previsto, ha quedado abierto el plazo de inscripción, pudiendo los equipos realizar la misma a través de la web oficial de la prueba (subidalapasadilla.blogspot.com) o en la propia Federación de Automovilismo de Las Palmas. El periodo de formalización de inscripciones finalizará a las 20:00 horas del viernes 29 de abril. 

REUNIÓN ORGANIZATIVA CON EL ALCALDE DE INGENIO



José Marín, presidente de Cludemoteld, junto a Pipo Benítez, jefe de seguridad de la prueba, se reunieron con D. Juan Díaz, alcalde de la Villa de Ingenio, con el fin de presentar al máximo representante del municipio la planificación de la prueba y ultimar detalles de coordinación con el ayuntamiento y las concejalías implicadas. Durante la reunión se tomaron acuerdos de primera instancia, destacando la plena predisposición por parte del señor alcalde y la propia corporación. 

Uno de los temas a tratar durante dicho encuentro fue la disponibilidad de espacios para la organización de la prueba, volviéndose a contar con el Teatro García Lorca, la Plaza Adolfo Suárez y sus alrededores para la realización de verificaciones técnicas, parque cerrado de vehículos y entrega de premios final. 

RECORRIDO DE LA SUBIDA A LA PASADILLA 2016


El trazado escogido para la Subida a La Pasadilla 2016 no variará con respecto a su anterior edición, manteniendo un recorrido de 7,10 kilómetros de distancia. El punto de salida estará nuevamente ubicado en la parte alta del casco municipal de Ingenio en dirección a La Pasadilla (punto kilométrico 10,45 de la GC-120), mientras que la meta se encuentra a unos dos kilómetros después de la plaza de La Pasadilla, en el punto kilométrico 3,35 de la misma carretera, en la desviación hacia el cauce del Barranco de La Sierra.

No hay comentarios: